Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
12 de Agosto, 2010    General

Que día Señor! Que día!

Hay dias hormonales, como bien lo sabrán mis estimadas amigas. Bueno, hoy es un dia "hormonal". Esto implica, llanto PORQUE SI, mal humor PORQUE SI, alegria incontenible PORQUE SI, etc. O es una mezcla de todo junto o "de repente" es una u otra emocion.

Esto NO ES BUENO, se los aseguro. Pasas de querer asesinar a alguien despellejandolo con tus propias uñas a... AMARLO INCONDICIONALMENTE a los diez segundos.

Y después ellos creen que tienen problemas! Pfff...por Dios!

Quien se hace "señorita"? Eh?

Quien se abre como un pollo la "primera vez"? Eh eh eh?

Quien queda "EM-BA-RA-ZA-DA"? Si! Embarazada! Con todo lo que ello implica: pezones agrietados que sangran, sobrepeso, dolor de espalda, dolor de caderas, dolores varios, daño permanente en algunas vertebras (segun el caso), estrias, varices, hemorroides, acidez, hinchazon, depresión post parto, distención de los musculos abdominales, nauseas, mastitis provocada por la leche "mal ordeñada" y sumale las cesareas!..Molestias? Miles!

Quien tiene la menopausia con sus calores y sus dias hormonales cada vez peores? Calores, dolores, hinchazones, hemorragias, fibromas...que se yo...con la edad te sale de to-do! O no? Ademas se repiten viste? Los dolores son comunes con la menarca y con el embarazo, al igual que las hinchazones y todo tipo de "molestias".

Y ellos? NADA che. Un dia se enferman de la prostata (pero para esta altura tienen dos mil años) y como son hombres y los hombres NO VAN AL MEDICO (vaya uno a saber el porqué) se cagan muriendo y listo. PERO NO SUFREN LOS HIJOS DE PUTA!!! Encima ellos pueden tener hijos hasta los quinientos años. Tienen miles de beneficios!

Es como cuando vos operas con un banco de mierda  que te da una tarjeta que tiene un limite de compra de $ 500 (?) que no te da nada y te cobra todo y los demas tienen bancos que les dan tarjetas con limites de credito increibles, con creditos bajos en intereses, con descuentos del 72% en supermercados de lunes a domingo con sorteos de viajes a todo el mundo, con regalos para fin de año, con puntaje etc.

Conclusión: ellos vienen con ventajas. Y como hoy tengo uno de "esos dias" estoy quejosa y me quejo, si, me quejo! Y que?

 

 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por eya a las 08:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
If you want to buy a car, you will have to receive the business loans. Moreover, my brother usually uses a college loan, which is the most fast.
publicado por Candy, el 07.09.2010 01:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Silmina



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Buenasss...
» Me hago la Zen...
» Que día Señor! Que día!
SE COMENTA...
» Que día Señor! Que día!
1 Comentario: Candy
Alquiler de Locales Comerciales
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad